A password will be e-mailed to you.
El objetivo de los negocios y de la antigua sabiduría tibetana y, de hecho, de toda iniciativa humana es enriquecernos logrando prosperidad externa e interna. Pero sólo seremos capaces de disfrutar dicha prosperidad si nos mantenemos en un buen grado de salud física y mental. Y a lo largo de nuestra vida hemos de buscar métodos para darle a esta prosperidad un significado en gran escala.

noche uno de audio

Download Audio

dos noches de audio

Download Audio

Fotos

Fotos de la Conferencia Super Potencia tu Éxito

Esta es la lección que aprendieron los que participaron en el proyecto de Diamond Division de Andin Internacional y es una lección que todo el mundo puede aprender y aplicar, independientemente de sus orígenes o creencias” -Geshe Michael Roach

Si probaste muchos métodos diferentes para los desafíos en tu empresa, tu trabajo, tu vida de pareja o otros aspectos de tu vida personal y ninguno de ellos funciona realmente, tal vez es hora de probar una nueva forma que siempre funciona. Las enseñanzas que Geshe Michael presenta son profundas, cambian radicalmente el potencial de vida de cada persona que las escucha, son totalmente aplicables y muy concretas. Es un orador interesante, divertido y didáctico.

En sus seminarios, Geshe Michael transmite un modo sorprendente de generar riqueza en los negocios y de mejorar la vida personal, cómo despertar una creatividad que conduce a la innovación, cómo crear un ambiente de trabajo armonioso que ahorre dinero y promueva la efectividad y cómo mejorar la relación con uno mismo y con los demás.