A password will be e-mailed to you.
Michael Roach, primer monje budista estadounidense que alcanzó el grado de Gueshe y uno de los más populares profesores de Budismo Tibetano en Occidente, vendrá al Perú como parte su gira internacional del presente año. Roach, conocido popularmente como Gueshe Michael, ofrecido tres distintas conferencias públicas en Lima, que se celebró en el Auditorio Juan Julio Wicht, de la Universidad del Pacífico.

Download Audio

Michael Roach nació en 1952 en Los Angeles, California y creció en Phoenix, Arizona. Recibió una beca integral para estudiar en la Universidad de Princeton, donde se especializó en estudios de Religión. En 1975, se graduó con honores como Bachiller en Religión e inmediatamente ingresó como novicio en un pequeño monasterio budista de Nueva Jersey, donde conoció a su maestro, Khen Rinpoche Geshe Lobsang Tharchin. En 1983 se convirtió en el primer occidental aceptado en el gran monasterio tibetano de Sera Mey, una antigua y prestigiosa universidad monástica fundada en el Tibet en 1419. Allí recibió su ordenación completa como monje budista de la Escuela Gelug y en 1995, luego de 20 años de estudios, alcanzó el avanzado grado de Gueshe, equivalente al de Doctor en Filosofía Budista, en la tradición Gelupa.

En paralelo a esta formación, Michael Roach desarrolló una exitosa carrera empresarial, siendo cofundador de Andin International Diamond Corporation, dedicada al comercio de diamantes y joyas. Varias fuentes afirman que ha dedicado su fortuna personal a diversos proyectos de ayuda internacional. Es fundador del Asian Classics Institute y de Diamond Mountain University. También es autor del éxito de ventas El tallador de diamantes, traducido a 20 idiomas.

Maestro

Geshe Michael RoachGeshe Michael Roach
Michael Roach es uno de los fundadores de Andin International Diamond Corporation, que creció de una pequeña empresa incipiente a las ventas anuales de $250 millón, y fue comprada recientemente por Warren Buffett, el mundo de tercera persona más rica. El Tallador del Diamantes, publicado por Doubleday Empresa, que narra la historia de cómo se utiliza la antigua sabiduría del Tíbet para ayudar a convertir Andin en una de las compañías de más rápido crecimiento en la historia de Nueva York. 20 diferentes idiomas hasta la fecha. 3 millones de personas en el mundo usan el libro para lograr el éxito personal y empresarial.

Michael se graduó con honores de la Universidad de Princeton y recibió la Medalla Presidencial de la beca Presidente de los Estados Unidos en la Casa Blanca. , de la Escuela Woodrow Wilson. , que van desde los Estados Unidos Biblioteca del Congreso de la Academia Rusa de Ciencias. , y es el primer occidental en ser galardonado con un doctorado de la Universidad de Sera Mey del Tíbet, China, una de las más antiguas instituciones de enseñanza del mundo.

El éxito de negocios El tallador de diamantes se basa en la experiencia empresarial de Michael en una amplia gama de habilidades de negocios. , como Michael contrató a, formación, y cientos de empleados motivados para Andin; la fuerza de trabajo actual de la empresa en todas las operaciones asociadas supera 5,000 los empleados, con la satisfacción de los trabajadores y la facturación casi ninguna. , que en temporada alta supera más de un millón de diamantes al mes, y en el proceso desarrollado sofisticados métodos de capacitación para todas las operaciones de negociación y compra.

El cortador de diamantes principios se aplican también a los procesos de fabricación y control de la calidad, especialmente con los centros de producción en alta mar que Michael ayudó a fundar y manejar en países como China, Tailandia, Israel, Japón, y Brasil. , con la ayuda de El tallador de diamantes, Michael fue pionero en una amplia gama de nuevos sistemas de control de inventario y procedimientos presupuestarios, que han sido imitadas por empresas de todo el mundo en busca de la rendición de cuentas financiera y de inventario de bajo costo pero de alta precisión.

Él es un pionero en los sistemas de tecnología de la información que ahora se utilizan a nivel mundial en algunos de los mayores proyectos de base de datos de su clase. , y cualquier empresa, llegar a un extraordinario nivel de éxito en todos los aspectos de negocios y la vida.